EMOLTV

Gran subasta de "Lost" permite comprar hasta una van de Dharma

La venta oficial de 1.034 artículos incluye latas de cerveza y la silla de ruedas de Locke.

20 de Agosto de 2010 | 17:41 | Emol

LOS ANGELES.- Este fin de semana miles de fanáticos de la serie "Lost" sacarán abrirán de par en par sus billeteras, dispuestos a desembolsar lo que sea por adquirir algunos de los objetos más apetecidos que aparecieron en alguna de las seis temporadas que alcanzó a durar el show.

A través del sitio Profiles in History, entre el 21 y 22 de agosto se desarrollará la gran venta de artículos de la popular serie creada por J.J. Abrams, que permitirá tener acceso incluso a algo tan preciado como una van de la iniciativa Dharma, tal como la que manejó Hurley en la quinta temporada. El precio estimado es entre 8 y 12 mil dólares.

Más pequeño, pero no menos interesante, es la colección de doce latas de cerveza también etiquetadas con la marca de Dharma, la misteriosa iniciativa que se tomó la isla en el fenómeno televisivo.

Otros objetos destacados son la silla de ruedas en la que se trasladaba el personaje de John Locke y el reluciente automóvil Camaro que el adinerado Hurley ostentaba en la cuarta temporada de la serie.

En total son 1.034 objetos, principalmente el vestuario que utilizó el elenco en los seis años del show, incluyendo algunas piezas usadas en el último capítulo. Todos los artículos pueden verse aquí.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?