EMOLTV

Woody Allen sólo tiene halagos para Carla Bruni: "Es muy profesional"

Además, el director de "Midnight in Paris" desestimó los rumores que hablaban de supuestos celos de parte del Presidente Sarkozy, asegurando que el rodaje se realizó sin "problemas ni escándalos".

21 de Agosto de 2010 | 09:56 | EFE
imagen
AP
ROMA.- El director estadounidense Woody Allen, que en su última película "Midnight in Paris" contó con la Carla Bruni, sólo tuvo elogios para la primera dama de Francia, asegurando que es "muy profesional".

"La señora Bruni ha interpretado tan bien el papel que le propuse, el de una guía del museo Rodin, que cada uno de sus fotogramas aparecerá en la película, no se quitará nada", enfatizó el cineasta en una entrevista publicada en el diario italiano "Corriere della Sera".

En la nota, el director se refirió además a los rumores que corrieron durante el rodaje y en los que se apuntaba, entre otras cosas, a los supuestos celos de Sarkozy por las escenas que su esposa compartía con el protagonista del filme Owen Wilson, así como a las dificultades de Bruni para actuar.

En ese sentido Allen subrayó que el rodaje se desarrolló "sin problemas ni escándalos" y comentó que "fue todo muy sencillo y agradable".

Sobre la presencia del Presidente francés en el plató, el director de filmes como Annie Hall (1977) o Match Point (2005) explicó que tenía curiosidad por ver actuar a su esposa y que pudo seguir el rodaje a través de los auriculares, tras lo cual quedó muy satisfecho.

El cineasta define este nuevo proyecto, en el que también aparecerán la oscarizada Marion Cotillard, Adrien Brody o Rachel McAdams, como una "comedia romántica en la que el destino de dos turistas estadounidenses se entrelaza con el de dos franceses".

Asimismo, Allen habló de París y comparó la ciudad con su amada Nueva York.

"Creo que París se le parece mucho (a Nueva York). El mismo tráfico, la misma frenética vida cultural, museos maravillosos. Tan sólo la comida es diferente. La francesa, la de toda Europa en general, es mucho mejor que la estadounidense", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?