EMOLTV

"Los indestructibles" de Sylvester Stallone continúan liderando la taquilla

La cinta que reúne a las grandes estrellas de acción del presente y el pasado, se mantuvo por segundo fin de semana consecutivo al tope de los rankings.

22 de Agosto de 2010 | 17:20 | AFP

Tráiler de ''Los indestructibles''

LOS ANGELES.- La película "Los indestructibles" ("The Expendables"), producida y dirigida por Sylvester Stallone, dominó la taquilla norteamericana por segundo fin de semana consecutivo, según cifras provisorias de la firma especializada Exhibitor Relations difundidas hoy.

Esta cinta sobre un grupo de mercenarios encargados de derrocar a un dictador sudamericano recaudó 16,5 millones de dólares en ventas de entradas, que se agregan a los 35,5 millones de la semana pasada.

"Una loca película de vampiros" ("Vampire's Suck"), una parodia de la serie romántica de vampiros "Crepúsculo", se estrenó este fin de semana con una venta de entradas de 12,2 millones de dólares y quedó en segundo lugar.

En tercer lugar se ubicó "Eat, Pray, Love", con 12 millones de dólares en la segunda semana desde su estreno. Esta película, protagonizada por Julia Roberts, está inspirada en el best-seller de Elizabeth Gilbert sobre una mujer que firma su divorcio y emprende un viaje de reflexión de un año por Italia, India y Bali.

En el cuarto lugar quedó la comedia urbana "Lottery Ticket" con 11,1 millones de dólares en el fin de semana de su estreno. En este filme los raperos Ice Cube y Bow Wow protagonizan a liceales recién graduados que ganan la lotería pero no pueden cobrar el ticket de inmediato.

El quinto lugar fue para "The Other Guys", la última comedia de Will Ferrell, que trata de una pareja dispar de policías que tienen que trabajar juntos en una investigación de un crimen importante. El filme recaudó 10,1 millones de dólares en venta de entradas.

Le siguieron en la lista "Piranha 3D", otra parodia sobre los filmes de terror que recaudó 10 millones de dólares quedando en el sexto lugar, y "Nanny McPhee Returns", la continuación de un film popular para niños con la actriz británica Emma Thompson que levantó 8,3 millones de dólares en el fin de semana de su estreno y quedó en el séptimo lugar.

En el octavo lugar se situó la comedia romántica "The Switch", protagonizada por Jennifer Anniston y que recaudó 8,1 millones de dólares en el fin de semana de su estreno.

El exitoso thriller de ciencia ficción "El origen" ("Inception"), protagonizado por Leonardo DiCaprio y Marion Cotillard, recaudó este fin de semana 7,7 millones de dólares quedando en el noveno lugar mientras que la comedia romántica "Scott Pilgrim vs The World", con Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead, cayó cinco lugares en su segunda semana y quedó en el décimo lugar con unos 5 millones de dólares en ventas de entradas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?