EMOLTV

Atrevida foto de Kylie Minogue junto a un oso de peluche es censurada en Facebook

Durante un concierto en Londres, un fanático lanzó al escenario el peluche, pero la cantante lo recibió con un osado gesto.

23 de Agosto de 2010 | 09:42 | Emol
imagen

Al percatarse de la forma en que recibió el peluche, Minogue sonrió con picardía.

Sitio huffingtonpost.com

SANTIAGO.- La cantante australiana Kylie Minogue es una de las figuras musicales que representa a nivel mundial el orgullo gay. Ella no es homosexual, pero, al igual que Madonna, es admirada por muchas personas que sí tienen relaciones sentimentales con individuos del mismo sexo.

Por eso, la semana pasada acudió a un club nocturno gay en Londres para ofrecer un pequeño concierto, en el marco de la promoción de su nuevo disco, Aphrodite . En ese lugar protagonizó un gracioso episodio que, tras ser subido en imágenes a Facebook, fue censurado por la red social.

Todo comenzó cuando un fanático lanzó hacia el escenario un oso de peluche gigante, el cual fue recibido por la cantante desde la cola, la cual se dobló inmediatamente hacia adelante. Esa imagen "fálica" hizo reir al público y a la misma Minogue.

Posteriormente, algunos fanáticos subieron fotos del chascarro a Facebook, pero la red social lo censuró al considerar que era una imagen de alto contenido sexual que violaba las normas de desnudos de la red social

De acuerdo al sitio huffingtonpost.com,  Facebook explicó en un comunicado que la imagen fue borrada porque no permite "fotos que contengan desnudos, drogas o violencia".

Las críticas a la censura aplicada por Facebook no tardaron en expresarse a través de Twitter, ya que los fanáticos no creen que la foto sea pornográfica, sino que sólo es graciosa. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?