EMOLTV

Britney Spears podría volver a aparecer en la serie "Glee"

Uno de los creadores de la serie dijo que "probablemente" la cantante realizará otro cameo en el programa.

23 de Agosto de 2010 | 10:18 | Emol
imagen

Britney Spears junto a Heather Morris, durante la grabación del capítulo en el que aparece como invitada en ''Glee''.

AP

LOS ANGELES.- La cantante Britney Spears, quien grabó una breve aparición para un episodio de la segunda temporada de la serie musical "Glee", podría volver a tener un rol como invitada en el exitoso show.

Pese a que el capítulo aún no se emite, ya existe "ruido" sobre una segunda inclusión de Spears en la serie, donde apareció interpretándose a sí misma.

Uno de los creadores de la serie, Ryan Murphy, sugirió un posible acuerdo para el regreso de la estrella pop, en una conversación con "Access Hollywood". Consultado sobre si los fans de "Glee" podían esperar ver nuevamente a Spears a futuro, Murphy dijo "probablemente... sí, probablemente".

Según agrega "The Hollywood Reporter", la serie también ha tenido éxito en conseguir los derechos de las canciones de famosos cantantes y bandas, algo que se interrumpió con el rechazo del grupo Kings of Leon de prestar sus composiciones.

El líder de la banda, Caleb Folowill, dijo que el grupo ya había rechazado en ocasiones anteriores a personas de Hollywood para usar su música en otras producciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?