EMOLTV

Banda chilena de rock Tréboles será parte de nueva teleserie de MTV

Su canción "Like I do" quedó seleccionada en el repertorio del próximo experimento de la cadena de videomúsica. Además, Tréboles tocará en el Festival de Videoclip de Barcelona.

23 de Agosto de 2010 | 11:44 | Emol
imagen

Rockero chilenos de exportación. Tréboles da nuevos pasos en su proceso de internacionalización.

Sitio oficial

SANTIAGO.- El quinteto rockero chileno Tréboles, una de las bandas que hicieron su estreno en el último lustro, será parte de la banda sonora de la primera teleserie producida por la cadena MTV y Sony Pictures.

"Like I do", que sucede al single "Las cartas", es el título del single con que los nacionales participarán en la producción juvenil. La canción viene en el disco Tréboles (2009) y ha rotado en la propia cadena MTV y hoy se encuentra entre sus "Diez más pedidos". El clip también rota en el vecino canal VH1.

Las niñas sólo quieren divertirse

"Niñas mal" es el nombre de la producción en la que participará el grupo chileno y será transmitida en Latinoamérica, España, Brasil y Estados unidos. Las grabaciones comenzaron el mes pasado y su estreno está planificado para el tercer trimestre del año.

El eco de Tréboles no termina ahí. Recientemente la banda recibió una invitación para participar en el próximo Festival del Videoclip que se realizará en la ciudad de Barcelona, con el tema "Like I do".

Hasta ahora Tréboles es el único grupo chileno invitado a participar en la banda sonora de la teleserie, junto a la mexicana Belinda y otras bandas que aún se encuentran en proceso de confirmación oficialmente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?