Los médicos a cargo del tratamiento antidrogas de Lohan aseguran que su nivel de adicción no es alto.
APSANTIAGO.- Los dos últimos meses han sido difíciles para Lindsay Lohan. Tras violar su libertad condicional y no acudir a una sesión con la corte de justicia, la actriz debió cumplir una condena en la cárcel.
Sólo estuvo 13 días en prisión , ya que debido a la falta de espacio en las cárceles y a su buena conducta, la jueza a cargo de caso la dejó abandonar el centro penitenciario e ingresar de inmediato a una clínica de rehabilitación para que superase su adicción al alcohol y a las drogas.
Los médicos que la están tratando indicaron que no es necesario que la actriz permanezca tres meses en la clínica , ya que su enfermedad no lo requiere. Por eso, hoy la nueva jueza del caso, Elden Box, decidirá si la actriz está en condiciones de volver a su hogar.
La información fue entregada por el sitio TMZ.com, el cual añade que la noticia fue dada a conocer luego de que el abogado de Lohan, Shawn Chapman Holley, acudiera ayer a la corte.
Fuentes involucradas en el caso señalaron, además, que lo más probable es que dentro de la semana Lohan al fin vuelva a su vida normal.