EMOLTV

Jessica Alba protagonizará cuarta parte de "Spy Kids"

La actriz volvería a trabajar por tercera vez con Robert Rodriguez, quien quiere "rehacer" la saga de espías infantiles.

24 de Agosto de 2010 | 11:25 | Emol
imagen

Jessica Alba volverá a trabajar por tercera vez con Robert Rodriguez, luego de ''Sin City'' y ''Machete''.

AP

LOS ANGELES.- La actriz de origen latino Jessica Alba, quien próximamente estrenará la película "Machete", volverá a trabajar con Robert Rodriguez en la cuarta parte de la saga de aventuras infantiles "Spy Kids".

Rodriguez "reiniciará" la saga de los niños espías, que en sus primeras versiones contó en su reparto con Alexa Vega y Daryl Sabara, además de Antonio Banderas. Esta vez el director quiere rehacerlo todo en "Spy Kids 4: All the Time in the World".

De acuerdo a "The Hollywood Reporter", una de los hechos que detonaron la decisión de Rodriguez es que claramente los antiguos protagonistas ya no son niños: Vega de hecho tiene 23 años y recientemente se comprometió con su novio.

Alba interpretaría a una espía retirada que acaba de ser reactivada, aunque debe además lidiar con su rol de madre de un bebé y dos niños adoptados. La actriz de 29 años es madre en la vida real.

Se espera que Banderas, Vega y Sabara vuelvan a la saga, aunque sólo en papeles secundarios.

La película comenzaría a rodarse en septiembre con un presupuesto cercano a los 30 millones de dólares, y será estrenada en 3D.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?