EMOLTV

Película de Facebook sigue causando polémica y no eliminará osada escena

La secuencia que podría costarle a la cinta tener una calificación para mayores involucra cocaína, mujeres desnudas y al ex fundador de Napster, Sean Parker, interpretado por Justin Timberlake.

25 de Agosto de 2010 | 15:05 | Emol

Tráiler de ''Red social''

LOS ANGELES.- Pese a que aún falta para su estreno comercial en Estados Unidos, programado para el 1 de octubre, la película "Red social" ("The Social Network") está generando cada vez mas ruido por los distintos aspectos polémicos que han causado la molestia de los creadores de Facebook.

La guinda de la torta fue aportada por el productor Scott Rudin, quien afirmó que finalmente no se eliminará del metraje final una polémica escena en la que aparece involucrado Sean Parker, cofundador de Napster y quien ocupó el cargo de presidente de Facebook, que en la película es interpretado por Justin Timberlake.

En la osada secuencia, Parker ofrece un discurso durante una fiesta, en la que jóvenes mujeres le ofrecen líneas de cocaína repartidas en sus pechos.

El sitio "The Hollywood Reporter" informa que la secuencia permanecerá, pese a la molestia que pueda causar en Parker, una de las figuras más importantes de Facebook y hombre de confianza de Mark Zuckerberg, fundador del sitio web.

Un agente de Parker declinó hacer comentarios sobre esta decisión. El cofundador de la red Napster, revolucionaria en la descarga de música, dejó la presidencia de Facebook luego de ser arrestado el 2005 en un caso vinculado precisamente a la cocaína.

"Red social", dirigida por David Fincher, debutará en el Festival de Cine de Nueva York y se espera que a Chile llegue durante diciembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?