EMOLTV

Hasta 131 mil pesos costará ver en vivo a Jonas Brothers con Demi Lovato en Chile

El concierto será el 4 de noviembre en el Estadio Monumental. Los arreglos del Estadio Nacional, donde se había anunciado previamente el show, obligaron a trasladarlo al reducto de Macul.

27 de Agosto de 2010 | 16:51 | Emol
imagen

Los hermanos Jonas y la señorita Lovato estarán de regreso en Chile tras su primera experiencia en 2009. El concierto es el 4 de noviembre en el Estadio Monumental.

Disney Channel

SANTIAGO.- Ya en julio se había oficializado la visita del famoso trío de rock y pop adolescente Jonas Brothers, que tiene al mundo a sus pies, junto a la diociochoañera cantante Demi Lovato para el 2 de noviembre en el Estadio Nacional. 

Sin embargo las labores de restauración y puesta a punto del reducto de Ñuñoa obligaron a llevar el espectáculo al estadio de Colo Colo el 4 de noviembre. Las entradas están a la venta en el sistema Ticketmaster y tendrán valores entre los $12.800 y los $131.400.

No hay primera sin segunda

Jonas Brothers y Demi Lovato llegarán por segunda vez a Chile tras exitosas presentaciones realizadas por separado en el país. Los primeros fueron los hermanos, que actuaron ante más de 35 mil espectadores en el Club Hípico, el 20 de mayo de 2009. Un año después, el 23 de mayo de 2010, fue el turno de su compañera de reparto en "Camp Rock", quien repletó la Arena Movistar.

Este regreso al país incluirá una puesta en escena de grandes dimensiones, con efectos especiales y los integrantes de "Camp Rock 2: The Final Jam", la cinta que se estrenará en Disney Channel el próximo 5 de septiembre para acompañar a los Jonas Brothers en la interpretación de parte de la banda sonora de la película.

Más de diez millones de copias vendidas avalan el impacto pop que lograron los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, quienes además ostentan los American Music Awards como Artistas Revelación. En el staff del show estará Demi Lovato en calidad de invitada especial. La chica que recién cumplió los 18 años ha ubicado sus dos trabajos de estudio en los primeros lugares de la lista Billboard.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?