EMOLTV

Diego Torres y Alejandra Guzmán vuelven al escenario tras tristes días

Mientras el argentino recordó el fallecimiento de su padre, la artista mexicana dijo haber superado su último show, en el que se cayó y olvidó las letras.

28 de Agosto de 2010 | 10:47 | EFE

SAN JUAN.- El cantante argentino Diego Torres y la mexicana Alejandra Guzmán se presentaron hoy en Puerto Rico, marcando el regreso de ambos a los escenarios después de vivir unos tormentosos días por diferentes circunstancias.

Luego de que la puertorriqueña Wida López fuera la telonera, le tocó el turno a Torres, quien sacó todas sus fuerzas en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan para su presentación tras la muerte de su padre Julio César el pasado domingo.

Torres, vestido con una camisa negra de manga larga y pantalón oscuro, inició su espectáculo con “Esto es lo que soy”, “Alguien la vio” y “No alcanzan las flores”.

“Buenas noches mi querido San Juan después de tantos años que no venía. Me alegra mucho compartir este concierto con Alejandra Guzmán, a quien le tengo mucho cariño.

Gracias a todos por haberse perfumado, y a los que no, que lo disimulen”, expresó Torres a las más de 6.000 personas que acudieron al concierto.

El cantautor argentino siguió la velada con “Sé que ya no volveré”. “Penélope” y “Qué será”, para luego dar un testimonio de la muerte de su progenitor, y que la próxima canción que interpretaría, “Tal vez”, la escribió tras el fallecimiento de su madre.

"El domingo falleció mi padre. Ahora tengo la tranquilidad de que descansa en paz al lado de ella y que ambos seguirán mi vida”, aseguró Torres, de 39 años.


Guzmán, quien estuvo recluida en un hospital por intoxicación de medicamentos el pasado 17 del corriente mes pero salió a los dos días, comenzó su presentación con “Soy solo un secreto”, “Un grito" y “Diablo”, para entonces dar sus primeras palabras al público puertorriqueño.

"Han pasado siete años desde la última vez que no nos veíamos y ya los extrañaba. Esta noche voy a hacer cosas que nunca había hecho. Mucha gente ha hablado muchas cosas malas de mí, pero ya los problemas los he dejado atrás”, enfatizó Guzmán.

La última presentación de Guzmán antes de ser internada en el hospital fue el pasado 14 de agosto en Houston, Texas, donde fue criticada por su pobre actuación al caerse en dos ocasiones sobre el escenario y olvidar la letra de las canciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?