EMOLTV

Productora compensará a espectadores de aproblemado show de Daddy Yankee

Los asistentes que debieron ser reubicados por problemas de seguridad, causando una demora de cuatro horas, recibirán una devolución parcial de su entrada.

30 de Agosto de 2010 | 17:52 | Emol
imagen

Daddy Yankee agradeció al paciente público que lo acompañó en el show pese a los problemas.

Claudio Bueno, El Mercurio

SANTIAGO.- Los espectadores que esperaban ver en primera fila y desde sólo unos metros a Daddy Yankee, pero que finalmente debieron hacerlo desde más lejos y con cuatro horas de retraso, serán recompensados por la productora del evento.

La empresa Xxclusive emitió un comunicado en el que confirma que las personas que tenían entradas para Cancha VIP, así como las que no pudieron ingresar al recinto, recibirán compensaciones tras los problemas que surgieron en el show que el puertorriqueño ofreció en el velódromo del Estadio Nacional.

De acuerdo a la productora, el piso falso que se instaló en el sector VIP había sido "aprobado por entidades fiscalizadoras y entidades del rubro", pero de todas formas comenzó a ceder antes del espectáculo, lo que los llevó a tener que reubicar a los espectadores de aquella localidad hacia el sector de cancha generla.

"Se privilegió la seguridad de las personas (no hubo heridos, desmayos u otros), y se aclara que la intención siempre fue hacer el show, nunca suspenderlo", agrega la información.

La productora liberó de toda responsabilidad al artista centroamericano, quien continuará normalmente su gira por Chile con presentaciones en Puerto Montt (30 de agosto), Osorno (31 de agosto), Temuco (1 de septiembre) y Concepción (3 de septiembre). Daddy Yankee agradeció a los fanáticos que, pese a los problemas, de todas formas permanecieron para presenciar su show.

"En el caso de quienes, por motivos personales, no pudieron esperar y se retiraron del concierto, podrán solicitar la devolución de su entrada. Esto será efectivo solamente para los que certificaron su salida con la gente de Ticketfácil en las puertas del recinto", comunicó la empresa.

Los que se encontraban en Cancha VIP y debieron ser trasladados recibirán el pago de la diferencia entre el valor de ambas localidades, proceso que comenzará el 7 de septiembre con detalles que serán informados en el sitio de www.ticketfacil.cl.

Seremi de Salud ordena investigación

Los problemas de seguridad que provocaron el retraso de cuatro horas del espectáculo llevaron a la Seremi de Salud metroplitana a iniciar una investigación sumaria contra la productora.

De acuerdo al organismo, unas 2.500 personas del total de 15 mil que asistieron al recinto debieron movilizarse por los problemas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?