Sam Worthington volverá a ser el protagonista en la segunda parte de ''Furia de titanes''.
Warner Bros. PicturesLOS ANGELES.- El director Jonathan Liebesman, conocido por haber resucitado el clásico de terror "La masacre de Texas", será el encargado de realizar la segunda parte de otra película antigua recientemente remozada: "Furia de titanes".
Liebesman ocupará el lugar de Louis Leterrier, quien declinó hacerse cargo de la secuela pese al positivo resultado de taquilla conseguido con la primera película, que se estrenó en formato 3D.
Según informa el sitio Hollywood News, el nuevo realizador se encuentra trabajando actualmente en la película de ciencia ficción "Battle: Los Angeles", protagonizada por Michelle Rodriguez y Aaron Eckhart.
El actor Sam Worthington ya se comprometió a volver a interpretar su papel de Perseus, en una película que se inspiró en el clásico homónimo de 1981, aunque terminó siguiendo un camino distinto.
"Furia de titanes 2" aún no tiene fecha de estreno estimada, aunque se espera que rápidamente se ponga en marcha luego de los 500 millones de dólares que recaudó la primera parte en todo el mundo. La nueva película será filmada en formato 3D y no "convertida" a ese formato como ocurrió con la anterior.