EMOLTV

Michael Douglas y su lucha contra el cáncer: "Voy a vencerlo"

Al actor se le diagnosticó un tumor de garganta, pero de todas formas participará en la promoción de su nueva película, la segunda parte de "Wall Street".

31 de Agosto de 2010 | 16:28 | Emol
imagen

Michael Douglas aparecerá próximamente en pantallas con la segunda parte de ''Wall Street''.

AP
LOS ANGELES.- El actor estadounidense Michael Douglas confía en superar el tumor de garganta que padece, según manifestó en una entrevista con la revista "People" que será publicada en la edición del viernes.

"Voy a vencerlo", dijo Douglas, de 65 años en un extracto de la charla dado a conocer hoy. También su pareja, Catherine Zeta-Jones, de 40 años, contó en la entrevista sobre cómo ella y sus hijos en común, Dylan (10) y Carys (7), afrontan la enfermedad de Douglas.

A mediados de agosto, el portavoz de Douglas informó que encontraron un tumor en la garganta del actor. Sin embargo, la enfermedad no influirá en el estreno de su nueva película, "Wall Street: Money Never Sleeps".

La cinta será estrenada en los cines estadounidenses el 24 de septiembre, tal como estaba planeado. Además, pese a su enfermedad, Douglas también participará en la promoción de la película.

En "Wall Street: Money Never Sleeps", Douglas vuelve a meterse en la piel del financista Gordon Gekko. Por su interpretación de este corredor de bolsa sin escrúpulos en la primera parte, "Wall Street" (1987), dirigida por Oliver Stone, fue distinguido con un Oscar al mejor actor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?