EMOLTV

Sandra Bullock presenta a su hijo adoptivo en televisión

La actriz obtuvo la tutela de Louis, un niño de raza negra, en enero pasado.

31 de Agosto de 2010 | 17:19 | DPA
imagen

Bullock adoptó a Louis sólo dos meses antes de separarse de Jesse James.

AFP

LOS ANGELES.- Sandra Bullock presentó hoy en televisión a su hijo adoptivo, Louis, en una entrevista difundida por la emisora estadounidense NBC.

La actriz de 46 años describió a su hijo de siete meses, nacido en Nueva Orleans, como su "pequeña galleta de Cajún". Los Cajún son una comunidad de descendientes de inmigrantes franco-canadienses que llegaron al estado de Louisiana en el siglo XVIII y fueron conocidos sobre todo por su música y su comida picante.

"La adopción fue un largo proceso", dijo Bullock. "Quería hacerlo igual que todas las otras personas", aseguró. 

La ganadora del Oscar 2010, contó que realizó todas las pruebas correspondientes y que se alegró enormemente cuando le confirmaron finalmente la adopción.

Louis, descendiente de una mujer de raza negra, está bajo cuidado de Bullock desde enero. En marzo, ella se se separó de Jesse James, luego de que salieron a la luz numerosos romances de él. La pareja, que llevaba cinco años casada, se divorció en junio.
La actriz dijo en la entrevista que también le hubiera gustado adoptar una niña, aunque se alegra de la presencia masculina. "No tenemos prácticamente ningún varón en nuestra familia", continuó Bullock, quien explicó que sólo un primo suyo en Alemania tiene un varón. La actriz bromeó que incluso todas las mascotas fueron femeninas.

Bullock tiene una hermana más joven. Su madre alemana, una cantante de ópera, falleció hace diez años.

La entrevista fue realizada en una escuela en Nueva Orleans, ciudad en la que el fin de semana pasado Bullock participó en la inauguración de un hospital cuya construcción contribuyó a financiar con donaciones, con motivo del quinto aniversario del huracán "Katrina".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?