EMOLTV

Madre de Gustavo Cerati: "Es luchador y la está peleando"

Lilian Clark rompió el silencio familiar en torno a la salud del cantante, afirmando que sus cercanos confían totalmente en la recuperación.

01 de Septiembre de 2010 | 10:41 | Emol
imagen

Gustavo Cerati continúa internado en el Instituto Fleni, acompañado de cerca por sus familiares.

Cristián Carvallo, El Mercurio

BUENOS AIRES.- La madre del cantante argentino Gustavo Cerati, Lilian Clark, afirmó que el ex líder de Soda Stereo "nunca fue de bajar los brazo" y que confía plenamente en su recuperación, luego del accidente cerebrovascular que sufrió el 16 de mayo.

En conversación con la revista "Gente", Clark afirmó que está muy confiada en que Cerati pueda recuperarse satisfactoriamente. "Sabemos que va a salir adelante. Él nunca fue de bajar los brazos. Por eso mantenemos la esperanza desde el primer día. En la familia confiamos en su recuperación", afirmó.

La madre del cantante pasa entre 12 y 13 horas al día acompañando a su hijo, internado en el Instituto Fleni de Belgrano, donde fue trasladado desde Caracas.
 
"Es luchador y la está peleando. Quiero agradecer por el apoyo y el respeto de sus fans y del periodismo. Y les digo que no se preocupen, porque sus seres queridos estamos en todo momento a su lado. Vamos a hacer lo imposible para que esté muy bien. Y el resto lo va a hacer él, estoy segura, porque Gustavito es muy fuerte", manifestó.

El cantante fue intervenido a fines de julio para colocarle una válvula de silicona, con el fin de drenar la acumulación de líquido en el cerebro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?