EMOLTV

Por malas condiciones del tiempo se posterga función de La Pérgola de las Flores

Las entradas para ver la obra musical en el mall Plaza Vespucio podrán ser utilizadas en una nueva fecha de presentación, la cual será informada en los próximos días.

02 de Septiembre de 2010 | 20:06 | Emol

SANTIAGO.- A raíz de las malas condiciones del tiempo en la capital, Mall Plaza Vespucio anunció esta tarde que fue aplazada hasta nuevo aviso la segunda función de "La Pérgola de las Flores", que estaba programada para hoy en el centro comercial.


El gerente de marketing corporativo de Mall Plaza, Felipe Cobo, señaló que "las personas que obtuvieron sus entradas a través de nuestro sitio web podrán utilizarlas en la nueva función, cuya fecha entregaremos en los próximos días".


"Queremos que a lo largo del país, en todas las funciones que realizaremos, las personas puedan disfrutar gratuitamente y sin inconvenientes de este espectáculo de gran categoría, por eso optamos por aplazarlo", agregó.


"La Pérgola de las Flores del Bicentenario" se está llevando a cabo con el fin de celebrar los 20 años de Mall Plaza y para acercar al público a la cultura e historia del país.


Las entradas para las futuras presentaciones, que son para dos personas, se sortearán entre quienes se registren en el sitio web del mall.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?