EMOLTV

Jerry Lewis asegura que le daría una bofetada a Lindsay Lohan si la viera

El legendario artista estadounidense lamentó la situación por la que atraviesa la polémica actriz.

04 de Septiembre de 2010 | 13:39 | EFE
imagen
EFE

WASHINGTON.- El veterano actor estadounidense Jerry Lewis, de 84 años, aseguró que estaría dispuesto a darle una bofetada a la controvertida actriz Lindsay Lohan para hacerla reaccionar.


"Le daría un tortazo en la cara si la viera y le diría esto es lo que te mereces", dijo Lewis, en una entrevista con Inside Edition, donde le preguntaron sobre el comportamiento de las jóvenes estrellas de Hollywood como Lohan y Paris Hilton.


"No tiene derecho a hacerse lo que se está haciendo a sí misma", prosiguió Lewis al referirse al caso de la polémica actriz.


"Lo que está haciendo es hacerse daño a sí misma y eso me duele. Me duele por ella", aseveró.


A juicio del destacado actor de títulos como "The Ladies' Man” (1961), "The Nutty Professor" (1963) y "The Disorderly Orderly" (1964), entre muchos otros, "estas niñas están rogando ser ayudadas. Lo que están haciendo es decir estoy harta, me puede ayudar?".


"Es lo que le pasó a Britney (Spears) durante tres años hasta que la ayudaron", añadió el artista, quien tras un pasado en el que fue adicto a los calmantes ha dedicado su fama a las buenas causas y está muy comprometido con la Asociación de Distrofia Muscular.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?