EMOLTV

Aseguran que John Travolta engaña a su esposa con otros hombres

Según el escritor Robert Randolph, el matrimonio del actor "es una farsa total".

05 de Septiembre de 2010 | 10:50 | EFE
imagen

Travolta y Preston comunicaron hace poco tiempo que nuevamente serán padres de un niño.

AP

WASHINGTON.- Un verdadero revuelo causó el periódico estadounidense National Enquirer, al publicar que el actor John Travolta habría engañado durante años con otros hombres a su esposa Kelly Preston, que actualmente está embarazada.


El diario afirma que "tan sólo semanas antes de que Kelly Preston dé a luz", el artista conocido por sus actuaciones en "Grease" (1978) y "Fiebre del sábado noche" (1977), "ha sido pillado en un escándalo de infidelidades".


National Enquirer entrevistó al escritor Robert Randolph, autor del libro "You'll never spa in this town again" ("Nunca volverás a un spa en este pueblo"), en el que aborda la cultura homosexual en torno a los spa de Hollywood, que muchos actores mantienen en secreto.


Randolph, que asegura que conoció a Travolta en 1998, poco después de casarse con Kelly, afirmó que "el matrimonio es una farsa total" y que el intérprete de "Pulp fiction" (1994) lleva años manteniendo relaciones con hombres a espaldas de su esposa.


"John nunca dejó de engañar a Kelly, ni siquiera después de que naciera cada hijo", aseveró el escritor, que adelantó que tiene información que revelará para demostrar que Travolta "ha estado engañando a Kelly durante años".


A finales de agosto la pareja comunicó a la prensa que serán de nuevo padres de un niño, después de que su hijo, Jett, falleciera en 2009 a los 16 años tras sufrir una apoplejía.


Travolta, de 56 años, y Preston, de 47, confirmaron que el bebé que esperan es un varón "saludable". La pareja tiene otra niña de 10 años, Ella Blue.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?