EMOLTV

John Travolta retira cargos en contra de supuestos chantajistas

El actor fue extorsionado por dos individuos que divulgarían información confidencial sobre la muerte de su hijo.

06 de Septiembre de 2010 | 11:21 | AP
imagen

Jett Travolta falleció en enero de 2009 debido a un ataque de convulsiones.

AFP

NASSAU.- Un juez de Bahamas retiró hoy los cargos en contra de las dos personas acusadas de extorsionar a John Travolta tras la muerte de su hijo en enero de 2009.

De acuerdo al actor, los involucrados lo habrían chantajeado para no divulgar información confidencial respecto a la muerte de Jett, quien murió en enero de 2009 tras sufrir un ataque de convulsiones mientras la familia vacacionaba en Bahamas.

Los encausados eran el conductor de ambulancias Tarino Lightbourne y la ex senadora Pleasant Bridgewater, quien renunció a su escaño tras haber sido acusada formalmente de extorsión al actor estadounidense, cargo por el que quedó en libertad bajo fianza.

La justicia informó que el propio actor solicitó a los tribunales de justicia que desestimaran el caso en contra de los individuos, ya que dicha situación estresaba a su familia.

El proceso en contra de los acusados habpia sido reiniciado este año, ya que en 2009 la justicia anuló el juicio  por faltas éticas del jurado.

La solicitud de Travolta ocurre cuando se encuentra en medio de una nueva polémica, ya que un periódico estadounidense publicó un artículo en el que asegura que el matrimonio del actor es una farsa y que engaña a su esposa con otros hombres.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?