EMOLTV

Paris Hilton es votada como la peor celebridad del mundo

La socialité obtuvo un 42% de las preferencias en la votación para elegir "el peor modelo a seguir" entre las figuras del espectáculo.

07 de Septiembre de 2010 | 13:05 | Emol
imagen

Paris Hilton superó por amplio margen a su más cercana ''perseguidora'', Lindsay Lohan.

AFP
SANTIAGO.- Los constantes problemas con la ley que ha atravesado en los últimos años no han pasado desapercibidos por el público general, que votó a la modelo y actriz Paris Hilton como el peor modelo seguir entre las celebridades del espectáculo.

Con tres arrestos por drogas en pocos meses y en continentes distintos (fue retenida en Sudáfrica, Francia y Las Vegas), son sólo los más recientes capítulos en el largo historial de escándalos que ha protagonizado la heredera de la cadena hotelera Hilton.

Aquellos episodios convencieron a los lectores de la revista "Wenn", que en su sitio online le entregaron un impresionante 42% de preferencias para calificarla como el peor modelo entre las celebridades.

El segundo puesto fue para otra aproblemada joven, Lindsay Lohan, quien tras cumplir un tiempo presa y en rehabilitación se quedó con el 23% de los votos del público.

Más atrás quedó Nicole "Snooki" Polizzi, protagonista del reality show "Jersey Shore", seguida por el cantante Chris Brown y el rapero Lil Wayne.

Hilton fue acusada la semana pasada de posesión de cocaína en Las Vegas, un caso por el que podría enfrentar incluso cuatro años en prisión y una multa de 5.000 dólares. La modelo debe comparecer el 27 de octubre ante una corte para conocer su futuro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?