EMOLTV

Los Petinellis cancelan reencuentro agendado para mañana

El grupo de Álvaro Henríquez no llevará a cabo el concierto programado en el Centro Cultural Amanda, aunque sí estarán en La Yein Fonda.

07 de Septiembre de 2010 | 13:34 | Emol
imagen

Álvaro Henríquez no toca con Los Petinellis desde el año 2004.

El Mercurio

SANTIAGO.- Álvaro Henríquez tenía en mente tocar mañana la canción "Hospital" en el reencuentro de Los Petinellis, pero no anticipó que la realidad se uniría con la ficción de sus letras, ya que uno de los músicos del grupo se enfermó y no podrá participar en el concierto.

Los Petinellis volverían a tocar tras seis años separados. Eso sí que no con sus integrantes originales, ya que Henríquez reclutó a una nueva formación, integrada por el baterista Manuel Basualto, el bajista Sebastián Cabib y el tecladista Joselo Osses.

El grupo fue fundado por el vocalista de Los Tres en el 2001, tras la disolución de dicho cuarteto. Desde sus inicios lograron generar bastante interés por parte del público y popularizaron canciones como "Ch Bah Puta La Wea", "Sexo con amor" y "No hables tanto".

Aún no se confirma una nueva fecha que reemplace el concierto que se llevaría a cabo mañana en el Centro Cultural Amanda, pero Los Petinellis sí estarán presente en La Yein Fonda 2010.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?