EMOLTV

Monica Bellucci aparecerá en un comercial junto a Dolce y Gabbana

La actriz y los dos diseñadores protagonizan la nueva campaña publicitaria de Martini.

08 de Septiembre de 2010 | 08:23 | EFE
imagen

Bellucci volvió a grabar comerciales tras dar a luz a su hija en mayo pasado.

AFP

ROMA.- La actriz italiana Monica Bellucci vuelve a convertirse en una "mujer fatal", para protagonizar esta vez el nuevo anuncio de la marca de bebidas Martini, en el que también participan los diseñadores de moda italianos Dolce & Gabbana.

Rodado íntegramente en Roma, el anuncio es un homenaje a la esencia italiana de los años cincuenta y al cine de directores míticos como Federico Fellini.

Es un comercial que recupera la imagen de la Italia más clásica para presentar la nueva bebida "Martini Gold" y que ha contado con los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana como directores creativos además de como actores ocasionales.

Con un vestido de encaje negro, lentes de sol y caminando sobre unos tacones de infarto, Monica Bellucci encarna a una "mujer fatal" que atrae las miradas de todos los hombres a su paso por el centro de Roma. El paseo culmina entre risas en el conocido Café della Pace, compartiendo un Martini con sus amigos Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

El anuncio se rodó durante los meses de junio y julio pasados y ha sido dirigido por el director sueco Jonas Akerlund, uno de los realizadores preferidos por estrellas del pop como Madonna o Lady Gaga.

Bellucci admite que ha sido "divertido" poder hacer este anuncio con los modistos italianos, a los que considera buenos amigos y con los que ha colaborado previamente en numerosas campañas de moda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?