EMOLTV

Magic Twins recibe autorización de Zalaquett para intervenir la Plaza de Armas

Tras su exitosa levitación en el Paseo Ahumada, el dúo promete ofrecer espectáculos urbanos todos los años. El próximo se llevará a cabo en abril de 2011.

10 de Septiembre de 2010 | 15:49 | Emol
imagen

La dupla levitó durante tres horas y media a siete metros de altura.

AFP
SANTIAGO.- "¿Cómo lo hacen?" es la frase que más veces se escuchó ayer en el Paseo Ahumada, lugar en el que el dúo Magic Twins, conformado por los ilusionistas Nicolás Luisetti y Jean Paul Olhaberry, batió un record Guinness al levitar durante tres horas y veinte minutos.

El espectáculo conmovió al público y eso sorprendió al dúo de ilusionistas, explicó Luisetti a Emol.

"La reacción (del público) fue inesperada, porque estaba muy compenetrado con la ilusión. Cuando faltaban pocos minutos para batir el récord, la gente gritaba y aplaudía", señaló el mago.

El entusiasmo de los espectadores motivó a la dupla a hacer una promesa: llevar a cabo todos los años una intervención urbana. La primera de ellas se realizará en abril próximo, en la Plaza de Armas. 

"Vamos a hacer intervenciones urbanas todos los años. Ya conversamos con el alcalde Zalaquett y tenemos lista la autorización para intervenir la Plaza de Armas", indicó Luisetti a Emol.

Sin embargo, Magic Twins prefiere no adelantar nada sobre el nuevo evento, porque según dicen sus integrantes "así se produce más sorpresa entre el público". Lo único que está claro es no será una nueva levitación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?