EMOLTV

Nuevo capítulo de "Réquiem de Chile" recordará la muerte de Augusto Pinochet

Algunos chilenos celebraron y otros vivieron un proceso de duelo. Ambas reacciones serán exhibidas en el programa conducido por Carolina Urrrejola.

10 de Septiembre de 2010 | 17:09 | Emol
imagen

Partidarios de Augusto Pinochet reunidos durante su funeral.

Canal 13

SANTIAGO.- El domingo 10 de diciembre de 2006 quedó grabado en la memoria de Chile como uno de los días más significativos dentro de la historia del país. Ese día falleció el general de las Fuerzas Armadas Augusto Pinochet.

La muerte de Pinochet fue llorada por muchas personas y fue festejada por otras. Incluso la Plaza de Armas se repletó de defensores de los derechos humanos que celebraban el deceso del general.

Las dos reacciones serán expuestas en el próximo capítulo de Réquiem de Chile, programa de Canal 13 que recuerda las muertes más emblemáticas del país acontecidas en los últimos años.

El episodio incluirá una entrevista con la hija mayor del general, Lucía Pinochet, quien hablará por primera vez de la muerte de su padre.

También se exhibirán los testimonios de los opositores al golpe militar de 1973 y de familiares de detenidos desaparecidos.

El programa será emitido el sábado a las 17:20 horas por Canal 13.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?