EMOLTV

Séptimo hijo de Rod Stewart fue concebido por fertilización in vitro

Tras una larga batalla por concebir naturalmente, la esposa del cantante de 65 años logró quedar embarazada a través de ese método.

13 de Septiembre de 2010 | 08:12 | ANSA
imagen

Stewart y Penny Lancaster, de 39 años, ya habían logrado concebir un hijo de forma natural.

AFP

LONDRES.- El veterano cantante británico Rod Stewart, de 65 años, y su esposa, la modelo inglesa Penny Lancaster, de 39, revelaron que el hijo que esperan fue creado por fecundación in vitro, tras una larga batalla para concebir naturalmente.

La pareja admitió que trató durante años de darle un hermano a su hijo Alastair, pero debió recurrir a un tratamiento médico luego de fallar en los esfuerzos por concebir de forma natural.

Stewart contó a la revista "Hello!" que él y su esposa recurrieron a expertos en fertilidad tanto en Estados Unidos como en Gran Bretaña y dijo que desde que se les informó que no podían concebir naturalmente atravesaron "una montaña rusa de emociones".

"Los tratamientos de fecundación in vitro pueden ser estresantes, especialmente para la mujer, ya que recibe todas esas inyecciones de hormonas. Cuando el primer intento no funcionó, le dije a Penny, 'no te preocupes, seguiremos intentándolo' ", afirmó el músico.

El músico tiene otros seis hijos de relaciones previas, Kimberley, de 30 años, y Sean, de 29, fruto de su matrimonio con Alana Hamilton; Ruby, de 23, de la relación con la modelo Kelly Amberg; y Renee, de 18, y Liam, de 15, de su segundo matrimonio, con la modelo Rachel Hunter.

Su hija mayor, Sarah, de 46 años, nació cuando Stewart tenía 19 años, y fue criada en un instituto de menores hasta los cuatro, cuando fue adoptada por una familia inglesa.

Stewart y Lancaster anunciaron en agosto pasado que esperaban un hijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?