EMOLTV

Woody Allen defiende a Carla Bruni en su película: "No fue ningún problema"

El director desmintió que haya decidido sacar las escenas que la Primera Dama francesa filmó para "Midnight in Paris".

13 de Septiembre de 2010 | 09:45 | AP
imagen

Woody Allen se encuentra en Toronto presentando su más reciente película.

AP
TORONTO.- A Woody Allen le encanta rodar en París y no le importan los rumores sobre una de las estrellas de su nueva película, la Primera Dama francesa Carla Bruno-Sarkozy.

Allen dijo estar sorprendido por las columnas de chismes que informaban que Bruni fue un eterno problema en el set de la comedia romántica "Midnight in Paris", o que él haya contratado a otra actriz para volver a filmar sus escenas y sacarla de la película.

El director, que también desmintió los reportes que decían que a Bruni le tomó 32 tomas poder filmar una escena, se encuentra en el Festival de Cine de Toronto para presentar su tragicomedia "You Will Meet a Tall Dark Stranger", que se estrena en Estados Unidos la próxima semana.

"Ella no fue ningún problema", dijo Allen, quien filmó "Midnight in Paris" en los meses de verano parisinos, en el que fue su primer rodaje en Francia. "Quedé encantado con ella", agregó.

Allen agregó que con Bruni realizó sus habituales ocho ó diez tomas, la misma cantidad que con el resto del elenco, que incluye a Adrien Brody, Kathy Bates, Owen Wilson, Marion Cotillard y Rachel McAdams. Dijo que Bruni no fue reemplazada y que sus escenas se mantendrán en la película.

"Esto es 100% mentira", dijo Allen. "Ella está en la película. Todo lo que filmó está en la película. La amo. Es genial. No es un gran papel, pero es respetable. Todo ha sido inventado. Sí contraté a otra actriz al final de la película para otro papel, totalmente diferencia. Ambas están en la película", agregó el neoyorquino.

Bruni interpreta a una guía turística del Museo de Rodin en "Midnight in Paris", que llegaría a los cines el próximo año.

El director también desmintió los rumores de que el esposo de Bruni, el Presidente francés Nicolas Sarkozy, estuvo molesto con ella cuando la visitó en el set.

"Él vino una vez. Le dimos los audífonos para que la escuchara. Estaba encantado. Dijo 'mi esposa es una actriz natural. Es genial'. Lo pasó muy bien", dijo Allen.

"Estoy acostumbrado al periodismo de celebridades y he tenido mi cuota de cosas no ciertas que han sido impresas. Pero esto realmente ha sido de lo más loco", concluyó el director.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?