Michael Richards, más conocido como Seinfeld, se habría violentado con un fotógrafo en Los Angeles.
AFPLOS ANGELES.- El actor estadounidense Michael Richards, más conocido por su papel del exótico Cosmo Kramer en la exitosa serie "Seinfeld", fue demandado por un fotógrafo que lo acusa de haberle propinado una paliza.
El espigado comediante supuestamente golpeó al fotógrafo hace un mes en Los Angeles, de acuerdo a un reporte judicial obtenido por el sitio de celebridades "TMZ".
El paparazzo Brendon O'Neal reclama que Richard se le acercó el 25 de agosto en una calla de "manera amenazante, con los puños cerrados" y luego procedió a agredirlo.
En la demanda, que fue presentada en la Corte Superior del Condado de Los Angeles, O'Neal dice que el popular "Kramer" lo golpeó en la cara, lo botó al piso y "procedió a patearlo numerosas veces, con golpes dirigidos a sus brazos, manos y su cámara".
El fotógrafo reclama haber sufrido dolores "mentales, físicos y nerviosos" tras el incidente, por lo que en su demanda pide una indemnización de una suma que no es especificada, además de gastos médicos, entre otros ítems.
En la demanda no se explica cuáles fueron las circunstancias en la que ocurrió el hecho de la supuesta golpiza, ni las razones que habría tenido Richards para violentarse.
Richards había tenido otro punto negro en su carrera, cuando hace cuatro años tuvo un "arrebato racista" en medio de una de sus presentaciones en vivo.