EMOLTV

Discovery Travel & Living se une a festejos del Bicentenario con una "programación chilena"

El canal exhibirá una "maratón chilena" el próximo sábado 18 de septiembre. Se podrá ver especiales de los programas "Sin reservas", "Ciudades y Copas", "5 Tomas de América Latina" y "Top 5".

13 de Septiembre de 2010 | 14:28 | Emol
imagen

El sábado se podrá revivir el recorrido de Bourdain por Chile.

Discovery Travel

SANTIAGO.- El canal de cable Discovery Travel & Living se sumará a los festejos dieciocheros el próximo sábado, ya que desde las 21:00 horas emitirá seis episodios de programas inspirados en Chile.

La "maratón chilena" comenzará con dos capítulos del programa "Ciudades y Copas". En él la conductora, Laura Azcurra, mostrará las bodegas de la viña Concha y Toro. También se exhibirán dos puntos de encuentros bastantes diferentes entre sí: el bar del hotel Ritz y las mesas de El Hoyo.

Luego, a las 22:00 horas, se transmitirá un episodio de "5 Tomas de América latina", el cual exhibirá paisajes de la Isla de Pascua y de la Cordillera de los Andes.

Una hora más tarde se sumará el espacio del popular chef Anthony Bourdain, "Sin reservas". El capítulo mostrará la mediática visita del cocinero a Chile en 2009 y expondrá los platos favoritos del chef en el país.

La maratón será cerrada por dos episodios del programa "Top 5". En ellos se podrá ver una selección de "picadas" para comprar en Santiago y locales nocturnos de la capital.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?