EMOLTV

Miss Universo 2010: "Mi vida ha dado un giro de 360 grados"

La mexicana Ximena Navarrete no supo expresar bien sus emociones a la prensa que la esperaba hoy en el aeropuerto de ciudad de México y le restó 180 grados a la frase que realmente quería decir.

13 de Septiembre de 2010 | 17:28 | AP/Emol
imagen

Navarrete se mostró amable con la prensa y los fotógrafos que la esperaban a su llegada de Estados Unidos, pero no supo utilizar bien sus palabras.

AP

CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva Miss Universo, Ximena Navarrete, regresó hoy a México como si fuera una verdadera rockstar.  Decenas de fotógrafos y periodistas esperaban su arribo en el aeropuerto con cámaras y grabadoras.

La reina de belleza sonrió a la gran masa que se acercó para saber cómo se sentía tras ganar la codiciada corona en Las Vegas y respondió con amabilidad las respuestas de la prensa.

Todo marchaba bien para la Miss Universo, pero un percance se produjo cuando intentó sintetizar, en palabras,  el abanico de sensaciones que ha experimentado desde que ganó el certamen en agosto.

"Mi vida ha dado un giro de 360 grados", señaló a las cámaras, sin darse cuenta que dicha expresión no tiene sentido y que, lo que realmente quería decir, era giro de 180 grados.

En medio de su atropellado movimiento para marcharse del lugar, alguien atisbó a preguntarle si más adelante se veía como actriz o presentadora de televisión, a lo que contestó que le parecía "que no sería muy buena", quizás porque sabe que no tiene mucha capacidad de concentración.

El incidente de Navarrete recuerda las diversas "frases célebres" que han emitido algunas "misses" chilenas. Una de las más emblemáticas es la de la ex postulante a Miss Chile Carolina Zúñiga, quien dijo que si debiera escoger a dos personas para mantener la especie humana, eligiría al papa y la Madre Teresa de Calcuta.