EMOLTV

George Michael es condenado a dos meses de cárcel por conducir bajo influencia de las drogas

El cantante inglés chocó su auto en contra de una reconocida tienda de fotografía, ubicada cerca de su casa. La policía asegura que estaba drogado y que portaba marihuana.

14 de Septiembre de 2010 | 10:59 | AFP
imagen

George Michael acudió esta mañana a la corte de Londres para conocer su sentencia.

Reuters

LONDRES.- El cantante británico George Michael fue condenado hoy a ocho semanas de cárcel en una corte de Londres, tras haber provocado un accidente automovilístico por conducir bajo la influencia de las drogas.

El cantante acudió esta mañana al tribunal para escuchar su sentencia, la cual fue agravada porque el día del accidente portaba marihuana.

El proceso legal comenzó en julio pasado, cuando Michael estrelló su vehículo contra la fachada de una tienda de fotografía del elegante barrio londinense de Hamstead, cerca de su domicilio. El cantante fue arrestado y posteriormente puesto en libertad bajo fianza.

No es la primera vez que Michael tiene problemas con las drogas y la justicia. En 2007 fue condenado a dos años de retirada del permiso de conducir y a 100 horas de trabajos comunitarios tras haberse declarado culpable de conducir bajo la influencia de las drogas.
Michael, ganador de dos premios Grammy, ha vendido hasta la fecha más de 100 millones de discos en todo el mundo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?