EMOLTV

Con nuevo disco en la mano Los Tres dan su primera entrevista por Twitter

A las 11.00 horas está programada la cita con Álvaro Henríquez, Roberto Lindl y Ángel Parra para hablar del disco, cuyo título, aún sin confirmar, es Coliumo.

14 de Septiembre de 2010 | 17:49 | Emol
imagen

Los Tres en la era digital. Este miércoles saldrá por Twittcam.

El Mercurio

SANTIAGO.- Se podría llamar Shusha, pero lo más seguro es que sea Coliumo. Son nombres de temas incluidos en su nuevo trabajo de Los Tres, cuya interrogante acerca del título despejarán mañana en la primera entrevista oficial que el grupo de rock tiene programado dar.

Lo interesante es que además de ser una entrevista radial, que emitirá Rock&Pop a las 11:00 horas por la 94.1, la conversación podrá ser vista a través de una TwittCam, en la cuenta de Casa Amarilla.

El grupo está estrenando el disco que tras cuatro años sucederá a Hágalo usted mismo (2006), trabajo con el Álvaro Henríquez, Roberto Lindl y Ángel Parra regresaron (sin el baterista Pancho Molina) al circuito del rock chileno tras su disolución a comienzos de la década pasada.

Además Los Tres lideran un concurso organizado por esta tienda de instrumentos (antigua distribudora de partituras en Chile) con bandas emergentes que versionan canciones del histórico grupo.

La entrevista está programada con el periodista José Miguel Villouta e Ignacio lira y anticipa el regreso a los escenarios con el repertorio de doce temas que la semana pasada el sello Feria Music presentó a la prensa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?