EMOLTV

Gran cumbre tropical en Tierra Amarilla tendrá a La Noche, Leo Rey y Noche de Brujas

La temporada dieciochera y bicentenaria se inicia este jueves 17 con cumbia romántica y un saludo a los 33 mineros.

15 de Septiembre de 2010 | 13:11 | Emol
imagen

Como la estrella que busca ser, el cantante Kanela viste distinto al resto del conjunto.

Feria Music

SANTIAGO.- Es el centro más importante de la nación por estos días y lo es desde que los 33 mineros del yacimiento San José quedaran atrapados ese 22 de agosto a más de 700 metros de profundidad. La Tercera Región tendrá una fiesta de celebración y recuerdo de los trabajadores que esperan el rescate, con música tropical.

La cumbre de cumbia romántica se declarará este jueves 17 en Tierra Amarilla con las visitas de los grupos La Noche, principal referente del estilo tropical, y el más nuevo Noche de Brujas, encabezado por el cantante Kanela, además del superestrella en el entredicho Leo Rey, quien ya calibra la salida de su primer disco personal.

El concierto está programado en la Pampilla de Tierra Amarilla, muy cerca de la zona donde se están efectuando las labores de rescate de los mineros atrapados.

Según anunciaron los promotores, será un espectáculo para revitalizar a la ciudadanía de la región nortina, los familiares directos y amigos de los mineros y a la comunidad en general, con rítmicas cumbias y fiesta tropical.

Así como La Noche, con su nuevo cantante Yoan Amor, reanuda los repertorios populares que llevó al estrellato a Leo Rey, el grupo Noche de Brujas que está presentando nuevo material. En esta oportunidad tocará un single recién salido del horno y titulado “Enséñame a olvidarte”, que será parte de un cuarto disco destinado a salir al mercado en octubre próximo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?