EMOLTV

Jennifer Hudson cuenta los días para regresar a la actuación y mostrar su nueva figura

"No puedo esperar para volver a actuar", dice la estrella de "Dreamgirls", quien ha perdido cinco tallas tras someterse a un riguroso programa de control de peso.

16 de Septiembre de 2010 | 09:03 | Reuters
imagen

La actriz y cantante subió bruscamente de peso tras la dramática muerte de tres de sus familiares. Hoy está lista para estrenar nueva cinta y lanzar otro álbum.

Reuters

NUEVA YORK.- La estrella de la cinta "Dreamgirls" Jennifer Hudson dijo el miércoles que no puede esperar para volver a actuar, luego de bajar de peso y recuperar su mejor forma.

Hudson, de 29 años, ha perdido cinco tallas de vestido desde que ingresó el año pasado a un programa de control de peso, además de dar a luz a su primer hijo.

"No puedo esperar para volver a actuar con mi nuevo cuerpo", dijo Hudson en la escuela Nueva York, donde ayudó a lanzar la campaña de control de peso "Lose For Good", enfocada a la lucha contra la obesidad y el hambre entre los jóvenes.

Hudson, quien es portavoz de la organización Weight Watchers, dijo que su nueva figura esbelta le ayudará a aumentar su resistencia cuando dé inicio a la gira de promoción de su segundo álbum, a comienzos del 2011.

Pero la lucha por mantenerse en forma es, para la actriz y cantante, un desafío de por vida. "Es un estilo de vida, no es un botón de encendido y apagado", explicó.

Hudson, ex participante de "American Idol", ganó un premio Oscar a la mejor actriz secundaria en 2006 por su rol en el musical "Dreamgirls". Su álbum debut de 2008 Jennifer Hudson le valió un Grammy y ha vendido más de un millón de copias.

Hudson terminó hace poco de rodar su papel como Winnie Mandela en una película sobre la controvertida ex esposa del otrora mandatario sudafricano Nelson Mandela.

La cantante agregó que está en las primeras etapas del trabajo de su nuevo álbum, pero sostuvo que quería que la música sea "más flexible, más diversa".

"Definitivamente quiero que sea más personal que el primer disco, más mío; lo que quiera que sea eso, todavía no lo sé, pero lo voy a descubrir", dijo.

En 2008, la actriz y cantante vivió un traumático y oscuro drama familiar, cuando un sujeto asesinó a su madre, hermano y sobrino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?