EMOLTV

Pareja de hermanos chilenos participan en el reality de aventuras "The Amazing Race"

Mariana y Mauricio Moreno compiten por el premio de US$250 mil. El programa se estrenará el 26 de septiembre.

16 de Septiembre de 2010 | 16:14 | Emol
imagen

Mauricio es arquitecto y tiene una empresa de publicidad. Mariana, por otra parte, es entrenadora personal y vive hace 12 años en Brasil.

Discovery Channel

SANTIAGO.-  Por segunda vez una pareja de chilenos participará en el reality de aventuras "The Amazing Race". Los hermanos Mariana y Mauricio Moreno  lograron ser seleccionados por Discovery Channel para emprender un viaje de 21 mil kilómetros por ocho países de latinoamérica.

La pareja, oriunda de Concepción, se embarcó en el desafío para ganar el premio de US$250 mil junto a otras 11 parejas de diferentes puntos de Latinoamérica. 

Mauricio, de 42 años, fue quien tuvo la idea de participar en el casting del programa junto a su hermana, de 39 años. Ambos acordaron que, si ganaban, dividirían el premio en dos  partes iguales.

El viaje aventurero de "The amazing Race" se llevó a cabo durante 25 días, entre mayo y junio. En ese periodo de tiempo se realizaron competencias de fuerza, coraje y astucia que determinaron a una pareja ganadora que se mantiene en secreto.

Mariana y Mauricio comenzaron su ruta en Guatemala, en el Parque Nacional de Tikal, reconocido como un santuario sagrado del mundo maya. Luego recorrieron 15 ciudades de ocho países sudamericanos.

Los otros concursantes provienen de Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, República Dominicana y Venezuela.

El estreno de la segunda temporada de The Amazing Race será el domingo 26 de septiembre a las 23:00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?