El gesto tenso de George Michael revela que su situación emocional es precaria. Le esperan dos meses tras las rejas.
El Mercurio
LONDRES.- El cantante de pop George Michael, condenado el martes a dos meses de prisión por conducir bajo los efectos de las drogas, está muy nervioso en prisión: primero quería irse a casa a toda costa, pero ahora ha retirado su solicitud de liberación bajo fianza, informó hoy una portavoz en Londres.
Originalmente, Michael, de 47 años, pretendía pedir su salida de prisión en un mensaje por video.
El juez lo condenó a dos meses de cárcel, pero por buen comportamiento podría salir bajo vigilancia tras cumplir un mes, dijo el magistrado al anunciar la sentencia.
"Let me Go Go", titularon los pasados días varios diarios sensacionalists británicos, un juego de palabras entre el significado en inglés (déjenme ir) y una de las canciones más famosas del artista.
Los diarios especularon que Michael fue recibido con aplausos en prisión, donde se encontraría en una sección especialmente asegurada en la que también cumplen penas violadores y pederastas, según "The Sun".
El diario aseguró que la estrella está con los nervios a flor de piel: durante una visita de su compañero sentimental Kenny Goss no dejaron de llorar.