Se conocieron en el rodaje de ''Come, Reza, Ama'', y de allí, según declaran ambos, surgió una amistad ''para toda la vida''.
AP.SAN SEBASTIÁN.- Se conocieron en el rodaje de "Come, Reza, Ama", y de allí, según declaran ambos, surgió una amistad "para toda la vida". Por eso, nadie mejor que Javier Bardem para ejercer de anfitrión en uno de los momentos más esperados del Festival de San Sebastián: la entrega del Premio Donostia a Julia Roberts.
"Da igual que se trate de un drama, una comedia romántica o un thriller, Julia Roberts siempre acaba explorando cada faceta de ese género", señaló ante un auditorio abarrotado el ganador de un Oscar por "No Country for Old Men".
"Y que alguien tenga la versatilidad de tocar todos los géneros es muy raro". Julia Roberts lo hace en "Come, Reza, Ama", y "lo borda". "Me maravilla su capacidad de transitar por todo tipo de emociones", añadió.
En el último trabajo del cineasta Ryan Murphy ("Glee"), que se presentó hoy en la Sección Oficial fuera de concurso, la "novia de América" da vida a la escritora estadounidense Liz Gilbert en su viaje iniciático por Roma, la India y Bali en busca de los placeres de la vida, la meditación y el equilibrio personal.
Es en esta última etapa donde conocerá al brasileño Felipe, interpretado por Bardem, que le hará enfrentarse a sus miedos y al fantasma de su divorcio.