EMOLTV

Sara Carbonero critica a Cristiano Ronaldo

"Ronaldo siempre ha sido así, egoísta e individualista en el campo y el Real Madrid ya le fichó así", dijo Carbonero en declaraciones a un programa de Telecinco.

21 de Septiembre de 2010 | 07:11 | AFP

MADRID.- Sara Carbonero, novia del arquero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, y presentadora de la cadena de televisión Telecinco, criticó al astro luso del equipo 'blanco', Cristiano Ronaldo, por su "egoísmo" e "individualismo", según la prensa de este martes.


"Ronaldo siempre ha sido así, egoísta e individualista en el campo y el Real Madrid ya le fichó así", dijo Carbonero en declaraciones a un programa de Telecinco, que reproduce este martes la prensa española.


"El único problema es que fue fichado por 96 millones de euros y lo que hace mal no se le perdona", añadió Carbonero, que también fue motivo de polémica en la prensa internacional durante el Mundial de Sudáfrica-2010.


El internacional portugués vive momentos difíciles en el terreno de juego, pero según la periodista, "a Ronaldo no le pasa nada. No está deprimido, no ha ido a un psicólogo como se ha contado estos días a que le digan que se tiene que quitar la presión".


Ronaldo todavía no brilló desde que empezó la Liga, si bien marcó en la última jornada liguera contra la Real Sociedad (victoria 2-1), tras haber fracasado en el mundial sudafricano con su selección.El Balón de oro 2008 había pedido paciencia la semana pasada a los hinchas del Real Madrid, prometiendo que los goles llegarían.


Sara Carbonero saltó a las primeras planas en julio pasado, cuando The Times y después la prensa rosa del mundo entero se preguntaban si la joven periodista, presente en los terrenos de juego durante los partidos de España, cubriendo el Mundial para Telecinco, no desconcertaba a su novio, el capitán de la selección española, que finalmente se proclamó campeona del mundo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?