EMOLTV

Fernando Larraín comienza a grabar las primeras escenas de la nueva sitcom de TVN

"AlaChilena" relatará los conflictos al interior de una línea aérea al borde del la quiebra. El elenco es completado por Begoña Basauri, Sebastián Layseca, Tichi Lobos y José Martínez

21 de Septiembre de 2010 | 17:07 | Emol
imagen

''AlaChilena'' será emitida en horario estelar a fines de este año.

TVN

SANTIAGO.-  Fernando Larraín sabe cómo hacer una sitcom que agrade al público. Su experiencia en "Casado con hijos" fue muy exitosa para Mega y ahora el actor pretende repetir la fórmula en TVN con "AlaChilena".

Larraín empezó esta mañana a grabar las primeras escenas del nuevo proyecto del área dramática del canal estatal. La comedia narrará los conflictos al interior de una línea área en crisis financiera que está al borde del colapso.

En el elenco también participan Begoña Basauri, Sebastián Layseca, Tichi Lobos y José Martínez, quienes interpretarán a los integrantes de una complicada y graciosa tripulación.

El programa será emitido en horario prime dentro de los próximos meses, pero aún no hay una fecha definitiva de estreno.

El nivel de producción de "AlaChilena" requirió de una gran inversión por parte del canal, puesto a que construyó una réplica a escala real de un avión modelo 737. También se ambientó un estudio con diferentes tipos de cabina: una de mando, otra business y una turista. También se diseñaron baños que simulan un avión.

El guión de la nueva sitcom está en manos de Gonzalo Losada, ex integrante del equipo creativo de "Casado con hijos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?