EMOLTV

Jodie Foster y Kate Winslet protagonizarán nueva película de Polanski

El austríaco Christoph Waltz ("Bastardos sin gloria") también se unirá al destacado elenco de la adaptación de la obra teatral "God Of Carnage".

23 de Septiembre de 2010 | 17:24 | Emol
imagen

Kate Winslet será una de las protagonistas en la próxima película de Roman Polanski.

AP

LONDRES.- Pese a los rumores que circulaban sobre que "El escritor oculto" ("The Ghost Writer") podría haber sido su última película, el cineasta Roman Polanski dejará finalmente atrás el capítulo que lo tuvo detenido por meses en Suiza y se abocará su nuevo proyecto fílmico, que tiene delineado un elenco de lujo: Kate Winslet, Jodie Foster y Christoph Waltz.

El realizador franco-polaco adaptará la obra teatral "God Of Carnage", de Yasmina Reza, que obtuvo un premio Tony a la Mejor Obra en Estados Unidos. El rodaje comenzará en París a partir de febrero y se espera que culmine en 12 semanas.

De acuerdo al sitio Deadline London, Polanski ya reclutó a tres actores ganadores de un Oscar para la película, partiendo por Foster, Winslet y la más reciente adición de Waltz, quien obtuvo este año el galardón como Actor de Reparto por su papel de nazi en "Bastardos sin gloria" ("Inglorious Basterds").

Si bien la obra originalmente está ambientada en Brooklyn, el rodaje se llevará a cabo en Francia debido a los problemas legales que mantienen a Polanski sin autorización para entrar a Estados Unidos sin ser detenido, debido a las acusaciones de conducta sexual ilegal en 1977.

La nueva cinta -una coproducción franco-alemana- narra la historia de dos parejas de padres que se conocen luego que sus hijos protagonizan una pelea escolar. La reunión se torna desastrosa cuando los padres atacan a sus pares y sus capacidades para criar a su hijo, hasta llegar a apuntarse problemas en sus respectivos matrimonios.

La obra se presentó en Broadway con un elenco de nombres conocidos en Hollywood: James Gandolfini, Marcia Gay Harden, Jeff Daniels y Hope Davis.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?