EMOLTV

Cineasta Cameron Crowe se divorcia de la roquera Nancy Wilson

La cantante presentó una demanda en la Corte Superior del Condado de Los Angeles para terminar su relación marital con el director de "Casi famosos".

24 de Septiembre de 2010 | 08:50 | Reuters
imagen

La pareja vive en casas separadas desde junio de 2008.

AP

LOS ANGELES.- El director de "Jerry Maguire", Cameron Crowe, recibió ayer una demanda de divorcio por parte de su esposa, la integrante del grupo Heart, Nancy Wilson.

Wilson presentó la demanda en la Corte Superior del Condado de Los Angeles. En ella menciona diferencias irreconciliables y apuntaque la pareja ha estado separada desde junio del 2008. El matrimonio tenía dos hijos gemelos de 10 años.

Wilson, de 56 años, y su hermana mayor Ann son las líderes de Heart, grupo famoso por clásicos del rock como "Barracuda", "Magic Man" y "Crazy On You".

El último álbum de Heart, Red Velvet Car, debutó el mes pasado en el décimo lugar de los rankings de música pop.

Crowe, de 53 años, ganó un Oscar por el guión de "Almost Famous", película inspirada por sus propias experiencias como cronista juvenil que viajó con Led Zeppelin para la revista Rolling Stone. Su filmografía incluye títulos como  "Singles" y "Say Anything".

La pareja se conoció en 1982, presentada por el entonces mánager de Heart, y ese mismo año, Wilson apareció brevemente en "Fast Times at Ridgemont High", una película escrita por Crowe. Posteriormente se casaron en la casa de Ann Wilson en Seattle, en julio de 1986.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?