EMOLTV

Ex compañero de Iván Zamorano actuará en teleserie junto a Larissa Riquelme

El futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco será pareja de "La novia del Mundial" en la nueva producción de Televisa "Triunfo de amor".

24 de Septiembre de 2010 | 09:28 | Emol
imagen

Septiembre ha sido un buen mes para Larissa: confirmó su teleserie y además Playboy Brasil publicó una sesión de fotos en 3D.

Reuters

SANTIAGO.- El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, ídolo del fútbol de ese país y ex compañero de Iván Zamorano en el América, mostrará su talento como actor en una nueva teleserie de Televisa, en la que compartirá roles con la "Novia del Mundial", Larissa Riquelme.

El seleccionado participará en "Triunfo de amor", producción que saldrá al aire a fines de este año, según anunció el productor de la telenovela, Salvador Mejía.

En la teleserie, Blanco se interpretará a sí mismo, puesto que el objetivo de su papel es que la audiencia pueda ver a su ídolo en la pantalla de manera natural.

El futbolista tendrá que llevar a cabo apasionadas escenas amorosas con la actriz mexicana Dorismar y con Larissa Riquelme, quien adelantó en agosto su participación en la teleserie.

Blanco ya ha participado en programas de televisión. En mayo mostró aspectos de su  vida personal en el docureality "Mi Cuau, la documentada".

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA

 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?