EMOLTV

"Misión Imposible 4" comenzará su rodaje la próxima semana

La película protagonizada por Tom Cruise grabará sus primeras escenas en Praga. La cinta se estrenará en 2011.

24 de Septiembre de 2010 | 12:50 | EFE
imagen

Cruise también se desempeñará como productor del filme.

EFE

PRAGA.- La cuarta entrega de "Misión Imposible", que cuenta en su reparto con el actor estadounidense Tom Cruise de nuevo como el agente Ethan Hunt, se comenzará a rodar en Praga a finales de septiembre.

"El reparto y el equipo de filmación ha llegado a Praga con el director Brad Bird", confirmó hoy la portavoz de la productora checa Stillking Films.

Acompañarán a Cruise el británico Simon Pegg, que ya participó en la tercera entrega del "thriller", y los estadounidenses Paula Patton y Jeremy Renner, cuya película "Vivir al límite" ganó la estatuilla dorada en la pasada edición de los premios Óscar.

La filmación de esta cuarta entrega, que también será coproducida por Cruise, durará "varias semanas y se realizará en varios lugares dentro y alrededor de Praga", añadió la portavoz.

La película también será rodada en Dubai, Emiratos Árabes Unidos y Canadá.

Praga, que fue escenario de la primera película de la saga en 1995, ha lograda atraer a los estudios Paramount de Hollywood, tras asegurar los checos que financiarán hasta un 25 por ciento del presupuesto en el país centroeuropeo.

Fuentes locales indicaron que el coste de la producción en Praga se elevará a unos 9,5 millones de euros, sobre un coste total de 135 millones de dólares. El estreno de esta película está previsto para diciembre del 2011.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?