EMOLTV

Ozzy Osbourne asegura que el alcohol lo mantuvo alejado de Israel

El rockero se presentará mañana en Tel Aviv junto a Korn y Soulfly.

27 de Septiembre de 2010 | 11:38 | AP
imagen

Antes del concierto del martes, Osbourne se reunirá con sus fans en Tel Aviv.

AP

JERUSALEN.- El emblemático metalero Ozzy Osbourne se presentará mañana, por primera vez, en Tel Aviv. El rockero llegó a Israel en el marco del tour Ozzfest y ofrecerá su concierto mañana.

Osbourne dijo a su llegada que no había viajado antes a ese territorio por sus problemas con el alcohol y recalcó que su ausencia no tuvo que ver con motivos políticos.

"Supongo que  no vine porque estuve borracho durante muchos años", dijo en una conferencia de prensa en Tel Aviv.

El ex vocalista de Black Sabbath dijo que, a diferencia de otros músicos, él no se involucra en problemas políticos porque no se comprenden mutuamente". "Yo trato de estar lejos de los políticos. Ellos no me entienden y yo no los entiendo, dijo.

Activistas pro palestinos en Europa y Rusia han presionado a varios músicos para que no se presenten en Israel,  para protestar por los maltratos contra el pueblo palestino.

Recientemente Elvis Costello y Pixies han cancelado espectáculos en Israel tras escuchar las demandas de sus fans para que no toquen allí. Otros han resistido las protestas y se han presentado de todos modos, como Metallica, Elton John y Rihanna.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?