La polémica tarjeta ingresó al mercado en 2007.
HallmarkKANSAS.- La socialité Paris Hilton finalmente llegó a un acuerdo con la empresa de tarjetas festivas Hallmark Cards Inc., a la que demandó en 2007 por utilizar su imagen y una de sus frases célebres en uno de sus productos.
La heredera del imperio hotelero emprendió acciones legales en contra de la compañía luego de que ésta publicara una tarjeta que hacía alusión a un episodio de Hilton en The Simple Life, en el que aparece de mesera diciendo "That´s Hot" (frase con la que Hilton califica algo como positivo).
Según un vocero de la empresa, Hilton habría llegado a un acuerdo interno con Hallmark, por lo que desestimó la demanda que exigía una compensación de US$500 mil. No se informó el monto que ofreció la compañía a la socialité, pero la prensa estadounidense estima que fue una cifra provechosa.
Los abogados de Hilton la defendían argumentando que la tarjeta afectaba negativamente su imagen y, además, hacía uso de la frase registrada por la joven en 2007, antes de que se llevara a cabo la demanda.