EMOLTV

Ricky Martin organiza subasta en línea por los derechos de los niños

El cantante lanzó este martes una subasta en conjunto con un sitio de caridad en línea llamado Charitybuzz que duarará hasta el próximo 16 de octubre y que busca recaudar fondos para su fundación y poder así ayudar en la lucha por los derechos de los niños.

28 de Septiembre de 2010 | 16:42 | EFE
imagen

La propuesta cuenta con el apoyo de personalidades de la música y el deporte.

El Mercurio

Nueva York.- Aunque se encuentra con muchos proyectos entre ellos la preparación de su nuevo disco no descuida  la fundación que lleva su nombre.


Para esto ha preparado una subasta que aboga por el bienestar de los niños en el plano de la justicia, salud y explotación infantil.


Entre las cosas subastadas se encuentran una motocicleta Harley Davidson firmada por el cantante Ricky Martin, una chaqueta firmada por Juanes, una raqueta autografiada por Rafael Nadal,  un balón autografiado por todos los jugadores del Real Madrid,  una camiseta del equipo Mets de Nueva York con la firma del jugador Carlos Beltrán y un traje usado para carreras de autos autografiada por el conductor de la Nascar Víctor.


Las ganancias conseguidas se destinarán para fortalecer la variedad de iniciativas educativas de la fundación que tienen el objetivo de poner fin al maltrato de menores y también a ayudar a crear el primer Centro de Prevención para Niños y Jóvenes, además de la elaboración de campañas educativas de sensibilización.


Por su parte, recientemente Ricky Martin comunicó con sus seguidores de Twitter la felicidad que le trae su próximo disco, pues en un mensaje publicado el 26 de septiembre escribió: “De camino a la sección de foto de la carátula del CD. (con mi café en mano, claro está) Listo para un buen día creativo!!!”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?