EMOLTV

Enrique Iglesias desmiente embarazo de Anna Kournikova

El cantante español dijo que se ríe de los rumores de paternidad difundidos por un medio estadounidense.

29 de Septiembre de 2010 | 09:14 | EFE
imagen

Iglesias explicó que los rumores son una ''parte del trabajo'' de ser famoso.

AFP

SOFÍA.- El cantante español Enrique Iglesias ha calificado de "rumores" las noticias difundidas recientemente sobre el supuesto embarazo de su novia, la tenista rusa Anna Kournikova.

"Los rumores son parte del trabajo, parte del juego. Y lo único que debe hacer un famoso es reírse de ellos", comentó Iglesias a la cadena de televisión bTV desde Sofía, donde participará hoy en un concierto.

El intérprete de éxitos como "Experiencia religiosa" se refería así a la noticia publicada por un medio estadounidense y reproducida en otros países sobre un supuesto embarazo de Kournikova.

Iglesias aterrizó anoche en Sofía y se desplazó luego a la suite presidencial de un hotel de lujo.

La prensa local ha dado detalles sobre las exigencias del cantante tanto sobre su alojamiento como sobre el escenario donde actuará ante 30 mil personas.

Así, según esos medios, ha pedido muebles en estilo barroco y rococó, que cada cinco horas se sirva comida para él y su equipo y una cocina móvil entre bastidores durante el recital.

Fuentes de la organización del espectáculo revelaron que el ganador de premios como el Grammy o el Billboard, también ha pedido miel y diferentes tipos de carne, frutas y verduras.

Horas antes de aparecer ante el público búlgaro, Iglesias declaró a la cadena bTV que no se considera una estrella y que tiene una vida muy normal.

"Me siento como un niño, pequeño y tonto, y no como una estrella. Amo la música", declaró el intérprete de "Bailamos", quien insistió en que la música ocupa el 80 por ciento de su corazón.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?