''Abraham Lincoln: Vampire Hunter'', la novela de Seth Grahame-Smith que será llevada al cine con Tim Burton como productor.
Grand Central PublishingNUEVA YORK.- La gran motivación de Abraham Lincoln para involucrarse en la Guerra Civil estadounidense no fue simplemente por la abolición de la esclavitud, sino que también porque su madre fue asesinada... por un vampiro.
Así es la premisa básica de "Abraham Lincoln: Vampire Hunter", una novela de Seth Grahame-Smith que se ha transformado en uno de los proyectos cinematográficos más apetecidos de Hollywood, especialmente luego que Tim Burton pusiera dinero para comprar los derechos y comprometerse para oficiar como productor.
El director Timur Bekmambetov ("Se busca") se asoció con Burton para la adquisición de los derechos y sería el encargado de dirigir la película, que se encuentra en busca de un estudio para que la financie.
De acuerdo al sitio "Deadline New York", el interés por esta película sobre vampiros pro esclavitud ha sido masivo.
Estas semanas también otros proyectos han estado siendo mirados de cerca por los estudios, entre ellos una nueva versión de "Blanca nieves", una oscura mirada hecha por el guionista Evan Daugherty y que tendrá como productor a Joe Roth, hombre detrás del éxito de "Alicia en el país de las maravillas".