EMOLTV

Kanye West dejará de subir canciones gratis a Internet

El músico se enojó porque un pirata filtró una versión inacabada de la canción "Lost in the World".

30 de Septiembre de 2010 | 10:35 | EFE
imagen

''Es un desastre que un pirata informático pueda fastidiarlo todo para todos'', dijo West al anunciar que cancelará los ''Good Friday''.

Reuters

SANTIAGO.- La filtración de una versión inacabada del tema "Lost in the world" del último trabajo de Kanye West ha provocado una airada reacción del músico a través de su cuenta de Twitter.

El músico anunció a través de la red social que dejará de subir temas de forma gratuita para sus seguidores, como venía haciendo hasta ahora todos los viernes a través de su iniciativa "Good Fridays".

"Era de esperar que, puesto que entrego música gratis cada semana, incluso la forma más baja de ser humano respetaría eso lo suficiente como para no filtrar nada", ha dicho el artista en un mensaje subido hoy.

"Es un desastre que un pirata informático pueda fastidiarlo todo para todos... Me gusta tomarme un año para acabar mis canciones y ponerlas en circulación", prosigue el mensaje, en referencia a los temas del último disco del polémico cantante, terminado pero sin fecha de lanzamiento.

El disco, que de momento carece de título definitivo, ha contado con la participación de Soulja Boy y de Kid Cudi.

El temperamento de West comienza a ser un rasgo distintivo del artista, después de que en la gala de los MTV Video Music Awards del año pasado le arrebatara el micrófono a la joven Taylor Swift, ganadora del premio al mejor vídeo del año, y proclamara que Beyoncé era la justa merecedora del galardón. Luego decidió pedir disculpas a la cantante

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?