EMOLTV

Mexicanos agotan en 30 minutos entradas para concierto de U2

El grupo irlandés, que visitaría Chile el 25 de marzo, se presentará en el Estadio Azteca el 14 de mayo.

30 de Septiembre de 2010 | 17:54 | Ansa
imagen

U2 sería teloneado en el Estadio Nacional por la banda británica Muse.

Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Sólo media hora alcanzaron a estar a la venta las entradas para el concierto de U2 en México, ya que los fanáticos se lanzaron a las boleterías en grandes cantidades y las agotaron en 30 minutos.

El concierto se realizará en el Estadio Azteca, el principal del país,  el 14 de mayo de 2011. Bono y compañía llegarían a México casi dos meses después de presentarse en Chile, puesto a que es casi seguro que tocarán en el Estadio Nacional el 25 de marzo.

Las taquillas del coliseo y de las tiendas de discos donde se pusieron a la venta estaban totalmente colmadas desde ayer, e incluso hubo quienes acamparon varios días fuera del estadio para adquirir los billetes, pero aún así la mayoría no lo logró.

Los sitios en línea donde también era posible adquirir las entradas por medio de tarjeta de crédito se saturaron de inmediato, aunque quienes contaban con una conexión rápida e ingresaron apenas iniciada la venta tuvieron éxito.

Los organizadores limitaron a cuatro el número de boletos por comprador, pero eso no evitó que algunos intermediarios acapararan entradas.

En sitios de subastas y en tiendas de discos, ya se comenzaron a revender los tickets a precios que triplican su valor original.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?